lunes, 29 de junio de 2009

PRESENTACIÓN DE LIBRO EN INSTITUTO MONTOYA

El 31 de mayo la Orquesta Sinfónica Juvenil, el Ensamble Coral y el Coro de Adultos estuvieron ofreciendo un concierto en el auditorium del Instituto Ruiz de Montoya, en la presentación del libro Ruaj Santa.






Desde el viernes 29 de mayo hasta el martes 2 de junio estubo en Posadas el P. Alberto Ibáñez Padilla SJ, fundador de la Comunidad de Convivencias con Dios y quien trajo la Renovación Carismática a la Argentina en la década del 50. Promulgando una Convivencia con la Sagrada Familia, destinada a matrimonios. Presentó su libro Ruaj Santa y celebró un Encuentro Ecuménico.

La presentación del libro se realizó el domingo 31 de mayo, a las 19.00, en el Salón Auditórium Montoya. El acto comprendió un ensayo del libro, realizado por la Hna. Yolanda Lourenço, con la ilustración musical a cargo del Coro de Adultos y la Orquesta de Jóvenes del Proyecto Música de la Universidad Nacional de Misiones y lectura de fragmentos del Libro.

1 comentario:

  1. Muy lindo estubo el acto conmemorativo, pro ojala hubiera sido mas largo, el encuentro cn el alma de la cultura, Felicitaciones a los chicos de la orquesta

    ResponderEliminar