jueves, 16 de julio de 2009

Rock Sinfónico junto al "Japo" Fleitas - Noviembre '08

Rock Sinfónico en la Escuela de Música

El sábado 29 de noviembre se llevó a cabo un espectáculo de rock sinfónico, junto al cantautor misionero Japo Fleitas (ex integrante y vocalista de La Corte del Sr. Manga) y Tributo a Queen a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).



El Espectáculo estubo a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), que dirige el profesor Miguel Brizuela; el Ensamble Coral Universitario, que dirige el profesor Eduardo Chmilewski, Coros Juveniles de la Escuela Superior de Música de la Provincia.


El espectáculo contó con dos partes, en primer lugar se interpretó un repertorio de rock nacional con arreglos para orquesta sinfónica, voz solista y coro, con canciones de Fito Páez, Charly García, Fabiana Cantilo, Soda Stereo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, entre otros.


La segunda parte fué para la obra sinfónico coral Tributo a Queen del Maestro Alex Herrera, que anteriormente se llevó a cabo en Posadas y Oberá ante salas totalmente repletas de espectadores, esta obra incluye temas como Love of my life; Another one bites the dust; We will rock you; Somebody to Love, Bohemian Rhapsody; We are the champions.



Este espectáculo fué organizado por el Programa Música de la UNaM y la Escuela Superior de Música de la Provincia.

Eduardo Raúl Dacunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario