lunes, 27 de julio de 2009

Concierto en la Sala de Teatro “China Zorrilla” del Hotel Cabañas del Parque

El sábado 20 de junio a las 21:00, con motivo 14º Aniversario del Hotel Cabañas del Parque de Oberá, el Programa Música de la UNaM, dependiente de la Secretaría General de Extensión, realizó un concierto sinfónico coral. Concierto en la Sala de Teatro “China Zorrilla” del Hotel Cabañas del Parque.

El mismo fué realizado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de UNaM, dirigida por el Profesor Miguel Brizuela, junto al Ensamble Coral Universitario y el Coro Universitario de Oberá, ambos dirigidos por el Profesor Eduardo Chimilewski.

El concierto, que se realizó en la Sala de Teatro “China Zorrilla” del mencionado hotel, incluyó obras de autores como Bach, Mozart, Bethoven, Haydn, Schumann, Verdi, Ariel Ramirez, entre otros.

1 comentario:

  1. Hotel Cabañas del Parque cumplió 14 años y lo festejó con actividades de alto nivel.

    Exquisitez. El día sábado 20 de Junio, Día de la Bandera Nacional Argentina, se llevó a cabo un Concierto con la Orquesta Sinfónica Juvenil de UNaM, dirigida por el Profesor Miguel Brizuela, junto al Ensamble Coral Universitario, más el Coro Universitario de Oberá, dirigidos por el Profesor Eduardo Chimilewski. La bellísima velada se desarrolló en la Sala de Teatro llamada “Sala China Zorrilla” de Hotel Cabañas del Parque, dando fin a las actividades culturales destinadas a celebrar su 14° Aniversario.
    En esa oportunidad, el Sr. Elias Andrujovich, propietario del Establecimiento, visiblemente emocionado, expresó: …”hoy me emocioné como cuando estuve en el Bolshoi de Moscú”…, y ofreció a los músicos presentes su propio espacio para ensayos y futuras presentaciones en forma gratuita, a la vez que invitó a todas las personas del público presente, a que ayuden a difundir la cultura musical para apoyar a éstos virtuosos jóvenes. Dijo: “me voy a sentir satisfecho cuando las presentaciones musicales, se hagan a sala llena”. Ante tal compromiso, de parte de Andrujovich, y manifiesta pasión de parte de los músicos y coreutas, y el público sellando un compromiso, abundaron los aplausos de pie. Se produjo un “bis” de la obra “Gloria, de la Misa Criolla”.
    De más están las palabras para expresar la emoción que se sentía en el aire.
    Gracias a todas las personas que hicieron posible cada minuto de festejo de éste 14° Aniversario de Hotel Cabañas del Parque. Gracias al Sr. Elias Andrujovich, al Personal de Cabañas del Parque y Wanda Restaurante, gracias a clientes, proveedores, amigos, periodistas y representantes de Organismos Oficiales. Pero por sobre todo, gracias a Dios.

    ResponderEliminar